Contratación y resolución de controversias internacionales :

Convocatoria: Docente Investigador

Por: Derecho de los negocios

16 de octubre de 2018

El departamento de Derecho de los Negocios a través de la línea en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI se encuentra en la búsqueda de un abogado/a que cumpla los siguientes requisitos:

1. Abogado con dos años de experiencia en docencia
  2. Maestría
  3. Conocimientos técnicos y académicos sobre Comercio Internacional,arbitraje, tratados de libre comercio y emprendimiento.
  4. Bilingüe (inglés) y preferiblemente con conocimiento de una tercera lengua.

Condiciones laborales: contrato directamente con la Universidad Externado, dedicación medio tiempo, salario: se informará en la entrevista.

Interesados por favor enviar HV con soportes (indispensable) al correo:cyrci@uexternado.edu.co, antes del miércoles 7 de noviembre.