Contratación y resolución de controversias internacionales :

Convocatoria: Docente Investigador

Por: Derecho de los negocios

16 de octubre de 2018

El departamento de Derecho de los Negocios a través de la línea en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI se encuentra en la búsqueda de un abogado/a que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Abogado con dos años de experiencia en docencia
  2. Maestría
  3. Conocimientos técnicos y académicos sobre Comercio Internacional,arbitraje, tratados de libre comercio y emprendimiento.
  4. Bilingüe (inglés) y preferiblemente con conocimiento de una tercera lengua.

 

Condiciones laborales: contrato directamente con la Universidad Externado, dedicación medio tiempo, salario: se informará en la entrevista.

Interesados por favor enviar HV con soportes (indispensable) al correo:cyrci@uexternado.edu.co, antes del miércoles 7 de noviembre.

Compartir
Las opiniones y puntos de vista expresados en este Blog son de exclusiva responsabilidad de los autores de cada “Entrada” y no representan ni los puntos de vista de la Universidad Externado de Colombia (en adelante la “Universidad”) ni de su Departamento de Derecho de los Negocios (en adelante el “Departamento”). Se autoriza la reproducción de cualquier parte de los contenidos divulgados solamente con fines educativos, siempre que se cite la fuente.