Contratación y resolución de controversias internacionales :

CYRCI LOS INVITA A LA V COMPETENCIA DE ARBITRAJE INTERNACIONAL DE INVERSIONES

Por:

El Grupo de Investigación en Contratación Y Resolución de Controversias Internacionales (CYRCI) del Departamento de Derecho de los Negocios quiere compartir con toda la comunidad externadista que se aproxima la realización de la V Competencia de Arbitraje Internacional de Inversiones, co-organizada por CYRCI, American University y la Cámara de Comercio de Bogotá.

El equipo representante de la Universidad Externado de Colombia viajará el próximo 12 de marzo a las instalaciones de American University Washington College of Law, en Washington D.C.

Para conocer todos los detalles de la competencia puede encontrarla en el siguiente link, y así mismo, la final de la competencia se estará transmitiendo por streaming.

CYRCI como grupo de investigación los invita para que acompañemos al equipo que representará nuestra casa de estudios, y a que conozca todas las iniciativas que CYRCI se encuentra adelantando a nivel nacional como para américa latina.