La nueva regulación del Crowfunding en Colombia. El Decreto 1357 de 2018

Cuando: 22 de agosto, 2018

Hora: 7:15 am - 9:30 am

El Departamento de Derecho de los Negocios les extiende una cordial invitación al evento “La nueva regulación del Crowfunding en Colombia. El Decreto 1357 de 2018”, organizado por el Departamento de Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia. La conferencia se llevará a cabo en el salón I 404 y  estará a cargo de Edwin Zacipa director ejecutivo de Colombia Fintech; José Manuel Gómez, vicepresidente Jurídico de Asobancaria; Felipe Tascón CEO de Mesfix y Pedro Felipe Vega, director de la URF (Unidad de Proyección Normativa y Estudios de Regulación Financiera)

La entrada es libre, pero se deberá realizar una previa inscripción al correo electrónico dfinanciero@uexternado.edu.co.

Mayor información aquí