Cuando: 28 de junio, 2016

Hora: 7:30 am - 8:30 am

Conferencia: “Transformación cultural empresarial para crear y negociar con ventajas competitivas”

El Departamento de los Negocios, en el marco de la Maestría en Derecho Internacional de los Negocios y las especializaciones en Derecho de los Negocios y Contratación Internacional, invitan a esta conferencia para examinar la posibilidad de una transformación cultural en el nivel corporativo de las empresas, así como en el talento humano que ejecuta los procesos.

La coyuntura económica, identificada por la depresión del precio del petróleo, con una devaluación significativa del peso frente al dólar, ha hecho que las empresas retomen ahora con mayor interés la definición de vías que conduzcan a la creación e incorporación de ventajas competitivas en su estructura organizacional y empresarial, en la intención de hacer real la opción de competir de manera efectiva en el mercado local, en un contexto de libre comercio lleno de fuertes competidores.

Como conferencista intervendrá Luis Arturo Rojas Roa, presidente de Ynga, profesional en Relaciones Internacionales, Magister en Planeación y Desarrollo Socioeconómico, quien cuenta, además, con estudios certificados en Defense Planning and Resource Management, Nacional Defense University-Center For Hemispheric Defense Studies, Washington D.C.

El programa está dirigido a empresas exportadoras; directivos gremiales, en particular a los impulsores de procesos de emprendimiento; empresas interesadas en competir por factores adicionales al precio; entidades de servicios públicos; centrales obreras; unidades de gestión humana, así como a los directivos en cargados de diseñar y concertar proyectos de responsabilidad social.

Fecha:
28 de junio de 2016

Lugar:
Universidad Externado, salón E-202

Horario:
7:30 a 8:30 a.m.

ENTRADA LIBRE, PREVIA INSCRIPCIÓN

Inscripciones AQUÍ

El evento será transmitido vía streaming