Derecho Internacional, comercio e integración : ,

Clausura en España de la Maestría en Integración y Globalización. Doble Titulación

De los esfuerzos conjuntos de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Valencia (Esp) resultó, a mediados de 2015, el programa de Maestría de doble titulación en Integración y Globalización.

Recientemente, y como fruto de ese esfuerzo, lograron su graduación doce (12) estudiantes. En mayo obtuvieron su título de la Universidad Externado y recientemente en una ceremonia de Clausura, recibieron el título de la Universidad de Valencia en España.

Felicitaciones a los nuevos Magister

• Alejandro José Anaya Sedán
  • Julio César Beltrán Incer
  • Belkys Gutierrez Deluque
  • Andrés Felipe Hernández Acosta
  • Erika Navarro Correa
  • Julio César Peluffo Jhon
  • Ana Patricia Rodriguez Martínez
  • Alix del Pilar Sepulveda Carrascal
  • Vanessa Spath Agámez
  • Deizy Torres Romero
  • Adriana Trujillo Velásquez
  • Fabian Enrique Vilar Rubiano

Una delegación de estudiantes de la primera promoción la Maestría estuvieron en España, en la Clausura que organizó la Universidad de Valencia junto a los Directores del programa Eric Tremolada y Rubén Martínez Dalmau.