Negociación y contratacion internacional :

El Impacto de la Inteligencia Artificial en el mundo de los negocios globales – Video de la Conferencia

En el marco de la Maestría en Derecho Internacional con Énfasis en Derecho internacional de los Negocios se realizó a Conferencia titulada “El impacto de la inteligencia artificial en el mundo de los negocios globales”, donde se trataron importantes desafíos que suponen la nueva tecnología, entre los cuales encontramos aquellos que nos ha impuesto la llegada de las redes sociales, el “Legal Tech”, la tecnología de “Smart Contracts”, plataformas de emparejamiento en línea, entre otras grandes innovaciones que hacen necesario que el ejecutivo moderno se ajuste a los tiempos cambiantes y no corra el riesgo de quedarse rezagado en el mundo de los negocios, área que resulta ser protagonista principal de esta nueva realidad.

Fue así como el 25 de Agosto de 2017 tuvo lugar en el teatro del A de la Universidad Externado de Colombia este evento que se destacó por su particular carácter vanguardista, práctico y talante académico, mostrándole a los asistentes un panorama general sobre los cambios que acontecen a un ritmo vertiginoso y que constituyen el desafío primordial del profesional moderno, quien deberá ajustarse a la automatización y al nuevo panorama competitivo que supone la sofisticación cada vez más pronunciada de la inteligencia artificial.

El vídeo de la conferencia puede ser apreciado en el siguiente Link: https://www.youtube.com/watch?v=Mk3DPEi2sjM