Negociación y contratacion internacional :

Inscripciones abiertas: Especialización en Derecho de los Negocios

18 de agosto de 2017

Inscripciones abiertas en Bogotá

Duración: 1 año

Con más de 23 años en el mercado, la especialización en Derecho de los Negocios – Bogotá, tiene inscripciones abiertas para los interesados. Este programa único en su clase y con uno de los costos más bajos del mercado. ofrece a los abogados, administradores de empresas, económicas e ingenieros, las herramientas clave para fomentar el emprendimiento empresarial y a nivel laboral.

Este programa es una mezcla perfecta entre gerencia financiera, estrategica y juridica, prueba de ello son las materias que constituyen su pensúm: Contabilidad, Derecho Financiero, Análisis Financiero, Derecho de la Competencia y el Consumo, Estrategias de Negociación, Propiedad Intelectual, Matemáticas Financieras, Comercio Exterior, entre muchas otras. Más de 23 años en el mercado, dos ciudades: Bogotá y Medellín y más de 900 graduandos del programa demuestran su excelencia y alto nivel competitivo.
Los invitamos a conocer el programa en: https://www.uexternado.edu.co/programa/derecho/especializacion-derecho-los-negocios/

Opciones de asistencia

Bogotá: reuniones mensuales durante cuatro (4) días: miércoles a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 7:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ciudades: Bogotá y Medellín

Inscripciones abiertas Bogotá