Negociación y contratacion internacional :

Inscripciones abiertas: Especialización en Derecho de los Negocios

Por: Derecho de los Negocios

18 de agosto de 2017

Inscripciones abiertas en Bogotá

Duración: 1 año

Con más de 23 años en el mercado, la especialización en Derecho de los Negocios – Bogotá, tiene inscripciones abiertas para los interesados. Este programa único en su clase y con uno de los costos más bajos del mercado. ofrece a los abogados, administradores de empresas, económicas e ingenieros, las herramientas clave para fomentar el emprendimiento empresarial y a nivel laboral.

Este programa es una mezcla perfecta entre gerencia financiera, estrategica y juridica, prueba de ello son las materias que constituyen su pensúm: Contabilidad, Derecho Financiero, Análisis Financiero, Derecho de la Competencia y el Consumo, Estrategias de Negociación, Propiedad Intelectual, Matemáticas Financieras, Comercio Exterior, entre muchas otras. Más de 23 años en el mercado, dos ciudades: Bogotá y Medellín y más de 900 graduandos del programa demuestran su excelencia y alto nivel competitivo.
Los invitamos a conocer el programa en: https://www.uexternado.edu.co/programa/derecho/especializacion-derecho-los-negocios/

 

Opciones de asistencia 

Bogotá: reuniones mensuales durante cuatro (4) días: miércoles a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 7:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ciudades: Bogotá y Medellín

Inscripciones abiertas Bogotá

Costo

$13.312.000 (10% de descuento para externadistas)*

Más información

esp.dernegocios@uexternado.edu.co

 

*Sujeto a las políticas de descuento de la Universidad Externado

Compartir
Las opiniones y puntos de vista expresados en este Blog son de exclusiva responsabilidad de los autores de cada “Entrada” y no representan ni los puntos de vista de la Universidad Externado de Colombia (en adelante la “Universidad”) ni de su Departamento de Derecho de los Negocios (en adelante el “Departamento”). Se autoriza la reproducción de cualquier parte de los contenidos divulgados solamente con fines educativos, siempre que se cite la fuente.