Jornada: OPEN DAY – Universidad Externado

La oficina de Admisiones y Promoción Universitaria de la Universidad Externado se enorgullece en informar que el próximo jueves 17 de mayo se realizará la primera jornada de promoción institucional de programas de posgrado.

En esta jornada podrá conocer información detallada de los diferentes programas de posgrado de la mano de los coordinadores y docentes de la Universidad Externado.

¿Cuándo y dónde?

• Lugar: Salas de estudio del bloque H, Universidad Externado.
  • Hora: 3:30 p.m. a 7:00 p.m.
  • Como llegar a la Universidad Externado: AQUÍ

3:30 p.m. Registro