Facultad de Derecho

Uncategorized
1 de agosto de 2017

Capacitación de empresas

Por: Derecho de los Negocios

El Departamento de Derecho de los Negocios es el área de la Facultad de Derecho que propende por la actualización y formación de abogados y otros profesionales con carreras afines, interesados en expandir sus conocimientos y habilidades en las áreas de contratación internacional y el derecho de los negocios, a los largo de los más de 26 años de tradición educativa el departamento ha capacitado más de 2.000 ejecutivos y empresarios a través de diversos medios, dentro de las empresas que han tomado nuestros servicios de capacitación se encuentran:

  1. Procolombia (proexport)
  2. Ministerio de Industria y Comercio
  3. Consejo Superior de la judicatura – Escuela Judicial Rodrígo Lara Bonilla
  4. Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS
  5. Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas Industrias – ACOPI.

Dentro de las áreas de especialidad del Departamento de Derecho de los Negocios se encuentran:

  1. Negociación empresarial
  2. Contratación Internacional
  3. INCOTERM
  4. Contratación Internacional
  5. Arbitraje: varios de nuestros docentes son árbitros de la Cámara de Comercio de Bogotá y Medellín.
  6. Comercio Electrónico

¿Por qué debo capacitar a mis empleados?

Las empresas líderes a nivel mundial se han dado cuenta que cambiar de recurso humano es algo terriblemente honeroso, para ello han optado por capacitar a su planta de personal. Un empleado tarda aproximadamente 2 años en superar la curva de aprendizaje y es necesario que superado este tiempo el empleado se enfrente a nuevos retos toda vez que ya superó los que se encuentran al interior de su empresa.

¿Como puedo solicitar una capacitación?

Actualmente contamos con dos tipos de capacitaciones para ti:

Gratuitas: para acceder a este tipo de capacitaciones debes enviar un correo a dernegocios@uexternado.edu.co, informando: Fecha en la que deseas realizar la capacitación, empresa o razón social, temática de interés, lugar en donde se realizará la conferencia y contar con una asistencia mínima de 30 funcionarios de la empresa, lo cual esta sujeto a cambios. Nosotros nos pondremos en contacto y te daremos más información. No olvides que estás capacitaciones gratuitas no pueden superar las dos (2) horas.

Contratadas: diversas empresas desean realizar diplomados o seminarios de actualización para sus empleados, eso hace parte de los retos que tienen las empresas líderes a nivel nacional e internacional, para responder a estos retos el Departamento de Derecho de los Negocios ofrece capacitaciones en las siguientes modalidades: cursos, seminarios, talleres, diplomados, especializaciones y maestrías, estas dos últimas con los programas vigentes del departamento.

 

Artículos Recientes