Blog de la facultad de Derecho

15 de enero de 2019

Diplomado en Comercio Global con énfasis TLC – 2019

Porque actualmente en el mundo hay 194 países con más de 550 acuerdos comerciales vigentes y américa Latina no ha sido la excepción, para el caso particular: Colombia cuenta con más de 17 acuerdos comerciales vigentes, los cuales imponen nuevos retos a los profesionales del Derecho y otras carreras especialmente las económicas

Por: CYRCI

Edición 2019 – Duración: 2 meses

Contacto: cyrci@uexternado.edu.co

Si quieres aprender cuánto sabes sobre tratados de Libre Comercio, por favor diligencia la siguiente encuesta interactiva: AQUÍ

La Universidad Externado de Colombia lanza a la comunidad académica y al público en general la V edición del Diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC.

Este diplomado, único en su categoría, es el resultado de la investigación realizada por un grupo de expertos durante 9 años, para ello este diplomado fue presentado en sus primeras ediciones ante entidades como Ministerio de Industria y Turismo y Procolombia. Para el presente año se traen contenidos más actualizados, interactivos, dinámicos, todo lo anterior acompañado con una propuesta de seguimiento continuo por parte de un tutor.

¿Cómo funciona?

El diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC es un programa de capacitación de 104 horas de trabajo académico, para ello se dispone de una plataforma virtual en la cual podrán encontrar los contenidos académicos del programa.

El estudiante se conectará en sus espacios libres a la plataforma y podrá estudiar los contenidos que se componen de: resúmenes, vídeos, audios, charlas, textos (más de 600 páginas digitalizadas y diagramadas para comodidad del estudiante) entre muchos otros elementos que garantizan el éxito del proceso de aprendizaje. De igual forma podrá solicitar aclaraciones y ayudas por parte del grupo de docentes que siguen el diplomado virtualmente.

Para los problemas técnicos o soluciones virtuales que se necesiten, el Centro de Educación Virtual de la Universidad Externado prestará el apoyo técnico, de forma tal que el estudiante cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales de primera clase expertos en la materia.

¡Semana presencial!

En la última semana del Diplomado, un grupo de investigadores dictarán una semana de cátedra en la cual podrás despejar cualquier duda que tengas o simplemente recibir cátedra magistral de los módulos que estudiaste virtualmente. De igual forma debes tener en cuenta si necesitas ayuda personalizada de algún docente, la puedes solicitar durante cualquier momento del Diplomado.

¿Cuánto dura?

El Diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC tiene una duración aproximada de 2 meses. Fecha de inicio: AGOSTO 2019.

¿Por qué hacer el diplomado?

Porque actualmente en el mundo hay 194 países con más de 550 acuerdos comerciales vigentes y América Latina no ha sido la excepción, para el caso particular: Colombia cuenta con más de 17 acuerdos comerciales vigentes, los cuales imponen nuevos retos a los profesionales del Derecho y otras carreras especialmente las económicas. Actualmente aprender sobre el comercio global y TLC no es una opción, el mercado demanda profesionales que tengan nociones básicas y avanzadas sobre el mundo del comercio internacional y sus implicaciones, por ellos es que el diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC es la mejor opción y tiene la mejor relación costo beneficio del mercado.

Certificado

Se certificarán 105 horas, de forma tal que recibirás un Diploma que en el cual consta que cursaste y aprobaste el Diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC, para ello debes obtener al menos 3,5 en tu nota definitiva.

Valor de la inversión

Tipo de tarifa

Tarifa completa $ 1.750.000
Tarifa pronto pago [Valido 15 de junio] $ 1.440.000