Masterclass “Perspectivas y Desafíos del Uso de Criptoactivos en Colombia”

Cuando: 11 de abril, 2024

Hora: 7:30 am - 8:30 am

¡Prepárate para adentrarte en el emocionante mundo de los criptoactivos!

Te invitamos a participar en nuestra exclusiva masterclass que explorará las perspectivas y desafíos del uso de criptoactivos en Colombia.

Nos complace anunciar que la masterclass contará con la participación de Jorge Alberto Padilla, un destacado experto en Derecho Comercial y Financiero con LL.M. de Georgetown. Con una amplia experiencia y docencia en contratación internacional, y compartirá sus valiosos conocimientos sobre el uso de criptoactivos en Colombia.

¿Qué Esperar?
En esta enriquecedora jornada, se compartirán conocimientos y experiencias sobre cómo los criptoactivos están transformando sectores clave de la economía colombiana. Aquí tienes un vistazo de lo que abordaremos:

1. Exploración Profunda: Sumérgete en el fascinante mundo de los criptoactivos y descubre cómo están revolucionando el panorama financiero colombiano. Desde el trading hasta la inversión en proyectos de blockchain, exploraremos los modelos de negocio más importantes.

2. Gestión de Riesgos: Aprende estrategias efectivas para gestionar adecuadamente los riesgos asociados con las inversiones en criptoactivos. Nuestros expertos te proporcionarán herramientas y consejos prácticos para maximizar tus oportunidades mientras minimizas los riesgos.

3. Desafíos y Oportunidades: Analizaremos los desafíos actuales, incluida la falta de regulación en el mercado de criptoactivos en Colombia. Además, discutiremos posibles iniciativas futuras para abordar este tema crucial y garantizar un desarrollo sostenible y seguro del ecosistema de criptoactivos en el país.

¿Por Qué Asistir?
Esta masterclass es una oportunidad única para aquellos interesados en comprender el potencial y los desafíos del uso de criptoactivos en Colombia. Ya seas un inversor experimentado, un emprendedor interesado en la tecnología blockchain o simplemente alguien curioso por explorar nuevas oportunidades en el mundo financiero, esta es tu oportunidad de obtener información valiosa y conectarte con otros apasionados del tema.

¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir el futuro de las finanzas en Colombia!

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en esta imperdible masterclass.

Link de Inscripción.