Negociación y contratacion internacional :

Con éxito el 27 de mayo de 2016 se llevó a cabo la Conferencia “El Arbitraje de Inversión y el Derecho de los Negocios”

03 de junio de 2016.

El 27 de mayo de 2016 de 9:00 a 11:00 a.m, el Doctor Andrés Cárdenas, director de la línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales (CYRCI) de la Universidad Externado de Colombia, en el marco de la Especialización de Derecho de los Negocios dictó la Conferencia “El Arbitraje de Inversión y el Derecho de los Negocios”.

¡Las inscripciones para la Especialización en Derecho de los Negocios se encuentran abiertas! Código SNIES: Bogotá No. 11310/ Medellín No. 8347.