Negociación y contratacion internacional :

Conferencia Medellín: Estrategias de Negociación Internacional

21 de mayo de 2018

¿Por qué asistir?

Atendiendo al considerable incremento en las transacciones comerciales y la importancia que la región Latinoamericana paulatinamente ha ganado en las últimas décadas, tendencia que se mantendrá con los TLCs y las alianzas con países de otros continentes, esta charla tiene como finalidad capacitar a los ejecutivos y empresarios en la forma en que deben realizar negociaciones exitosas con personas pertenecientes a otras culturas, de tal manera que se puedan aprovechar y obtener mejores resultados.

Conferencista: Doctor Luis Alfonso Gómez.

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Máster en Negocios Internacionales y Gerencia de la Universidad de Westminster en Londres, curso de Estrategias de Negociación Internacional de la Universidad de Cambridge, formó parte del equipo legal de Motorola en Inglaterra. Miembro del Subcomité de Practicas Mercantiles de la CCI. Recientemente realizó el programa certificado en Enseñanza e Investigación en Negociación en la Kellogg School of Management, Northwestern University. Autor del libro Negociación Internacional – Enfoque Estratégico.

Actualmente se desempeña como abogado asociado de la firma Rincón-Cuellar, conciliador del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y docente investigador del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

¿Cuándo y dónde?

Inscripciones: entrada libre – previa inscripción AQUÍ (CUPOS LIMITADOS)