Negociación y contratacion internacional :

Conferencia Medellín: La negociación como mecanismo para incrementar valor

31 de agosto de 2018

¿Por qué deben asistir los abogados?

En la mayoría de las negociaciones realizadas en Colombia, ya sea para establecer los términos de un contrato nacional o internacional, o para resolver un conflicto, los abogados tienden a enfocarse en el aspecto legal y en el precio del acuerdo, desperdiciando oportunidades únicas de generar valor entre las partes. Esta situación motivó la presente conferencia, cuyo objetivo principal es capacitar a los profesionales del derecho en las estrategias de negociación necesarias para convertirse en valores agregados para sus clientes o empresas al momento de participar en cualquier tipo de interacciones negociales.

Conferencista: Luis Alfonso Gómez Domínguez

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Máster en Negocios Internacionales y Gerencia de la Universidad de Westminster en Londres, curso de Estrategias de Negociación Internacional de la Universidad de Cambridge, formó parte del equipo legal de Motorola en Inglaterra. Realizó el programa certificado en Enseñanza e Investigación en Negociación en la Kellogg School of Management, Northwestern University. Autor del libro Negociación Internacional – Enfoque Estratégico.

Actualmente se desempeña como abogado asociado de la firma Rincón-Cuellar, conciliador del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y docente investigador del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: jueves 20 de septiembre
  • Lugar: Hotel Diez (Cl 10A #34-11)
  • Hora: 5:30 p.m.