Negociación y contratacion internacional :

El reto de iniciar una maestría

Por:

La sede centro de la Universidad Externado, la cual cuenta con más de 49.321 M2, abre sus puertas a los más de 12.000 estudiantes de posgrado que inician actividades académicas para el 2018, un grupo especial se destaca, son los futuros magister en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios.

Este grupo asumirá el reto de estudiar el Derecho Internacional privado desde la perspectiva europea y latina, para ello contarán con el apoyo de varios docentes de la Universidad Pantheon Assas Paris II, quienes vienen directamente desde Francia para dictar las cátedras de: Derecho del Mercado Único Europeo, Derecho Internacional de los Negocios, Derecho de los Contratos, Garantías, Banca y Finanzas. En total serán más de 143 horas dictaras por reconocidos expertos del viejo continente

El Departamento de Derecho de los Negocios se enorgullece en iniciar la III Promoción de la Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios, la cual, a nivel nacional, cuenta con docentes tan reconocidos como:

• Francisco Reyes Villamizar: Superintendente de Sociedades
  • Juan Pablo Cárdenas: abogado de la Universidad del Rosario, reconocido arbitro nacional e internacional.
  • Adriana Zapata Giraldo: Directora de la firma Cavelier Abogados.
  • Jorge Oviedo Albán: Doctor en Derecho y reconocido arbitro a nacional e internacional.
  • Marco Llinás Volpes: Director Asustos Corporativos Nestlé

Desde la coordinación de la Maestría en Derecho Internacional les extendemos un cálido mensaje de bienvenida, esperamos disfruten su paso por esta casa de estudios, la cual cuenta con más de 131 años de antigüedad.

¡Bienvenidos!