Sesión informativa especialización en Innovación Legal

Cuando: 08 de julio, 2022

Hora: 10:00 am - 11:00 am

La coordinación de la Especialización en Innovación Legal invita a los interesados en cursar este programa a asistir a este espacio para conocer a profundidad el programa de la mano del coordinador del programa, Luis Alfonso Gómez, docente de la Universidad Externado de Colombia.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: Viernes 8 de julio de 2022
  • Hora: 10:00 p.m.
  • Inscripción: AQUÍ
  • Más información del programa AQUÍ

¿Por qué asistir?

El programa de especialización en Innovación Legal se caracteriza por presentar un contenido de avanzada, visionario frente a las necesidades y retos de la tecnología aplicada al campo legal, así como la adopción de modelos de emprendimiento e innovación en el ejercicio de la profesión.

Esta especialización ofrece a los abogados y profesionales con carreras afines, la oportunidad se capacitarse respecto de los cambios más trascendentales que traen consigo las TIC en el área del Derecho de los Negocios con un enfoque interdisciplinar y práctico en los nichos empresarial, gerencial, industrial, profesional y académico; partiéndose de la formación relacionada con la implementación de tecnologías Blockchain, contratos inteligentes, automatización de la práctica profesional e inteligencia artificial, entre otros