XI Seminario anual Internacional Cátedra Jean Monnet

Cuando: 19 de octubre, 2016

Hora: 8:30 am - 6:00 pm

XI Seminario anual internacional de la Cátedra Jean Monnet

El Centro de Excelencia Jean Monnet de la Universidad de Valencia y la Cátedra Jean Monnet de la Universidad Externado de Colombia invitan al “XI Seminario anual Internacional de la Cátedra Jean Monnet”, en desarrollo del cual se presentará el libro El Derecho internacional y su influencia en las ciencias constitucional y económica modernas, en dos celebraciones: 4 de octubre (Valencia España) y 19 de octubre (Bogotá). Apoyando este último se suma el Diario La República.

Durante los últimos cuatro años, la Cátedra Jean Monnet de la Universidad Externado ha convocado a académicos, investigadores y expertos en Derecho internacional, Relaciones internacionales e Integración, para que presenten artículos inéditos de investigación, reflexión y/o revisión. Las contribuciones que participan en el llamado pasan por el arbitraje de un par evaluador externo que valora el rigor del escrito, el objeto de la convocatoria y los requisitos de las normas de publicación. En esta ocasión, fueron bienvenidas las contribuciones que se enmarcaron en debates inacabados del derecho internacional y en la internacionalización del derecho constitucional y el derecho económico.

Todos los escritos que superaron favorablemente la evaluación de los pares, se publicaron en el número IV de la prestigiosa Colección Ius Cogens: Derecho Internacional e Integración de la Cátedra Jean Monnet de la Universidad Externado y serán presentados por sus autores en las dos celebraciones del seminario internacional de esta cátedra.

XI Seminario Anual Internacional de la Cátedra Jean Monnet
Lanzamiento del libro:
El Derecho internacional y su influencia en las ciencias constitucional y económica modernas. Número IV, Colección Ius Cogens: Derecho Internacional e Integración

Celebraciones:
Fecha I: martes 4 de octubre – Valencia – España
Lugar: Universitat de València – Salón de Grados, Departamento de Derecho Constitucional
Hora: 9:00 – 18:00
Programa

*Entrada Libre y Certificación de Asistencia, previa inscripción. – Inscripciones en:jeanmonnet@uexternado.edu.co

Fecha II: 19 de octubre – Bogotá
Lugar: Universidad Externado – Teatro del Bloque A