Negociación y contratacion internacional :

Contrato de Franquicia: Laudo Arbitral Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria S.A (PANACA S.A) c. Parque Agropecuario de la Sabana S.A. Laudo Arbitral. Bogotá. 12 de agosto de 2009.

Laudo ArbitralParque Nacional de la Cultura Agropecuaria S.A (PANACA S.A) c. Parque Agropecuario de la Sabana S.A. Laudo Arbitral. Bogotá. 12 de agosto de 2009. Tribunal de Arbitraje

Tema: Contrato de Franquicia.

Para descargar documento haga click en el siguiente link:12.1 Laudo arbitral Panaca v Sabana