IV Congreso de Arbitraje Nacional e Internacional

Cuando: Del 04 al 06 de marzo, 2020

Lugar: Anillo Vial km 12, entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa, Cartagena de Indias, Colombia.

Dirigido a

Árbitros, abogados, académicos, estudiantes, personas interesadas en el arbitraje y empresarios, nacionales e internacionales.

Paneles con participación de expertos en la materia.

Contenido

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá le invita al evento que tiene como objetivo propiciar un encuentro entre árbitros, litigantes, académicos y empresarios con el fin de debatir temas actuales del arbitraje nacional e internacional.

Lugar de realización y hotel oficial del congreso

Hotel Conrad – Cartagena.

En el Hotel Conrad, el gran resort de Colombia que se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto, tiene tarifas especiales para nuestros asistentes.

Dirección: Anillo Vial km 12, entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa, Cartagena de Indias, Colombia.